Ceballos y Sanabria es un equipo de artistas falleros y fogueriles formado por José Luis Ceballos y Francisco Sanabria. Además de monumentos para las Fogueres de Sant Joan, también forma parte de su creación artística la creación de fallas infantiles, la ilustración, la escultura y la conservación y restauración de bienes del patrimonio cultural.
José Luis Ceballos García (València) es licenciado en Bellas artes y tiene un máster especialista profesional en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, ambos por la Universidad Politécnica de Valencia.
Francisco Sanabria Casado (València) es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Valencia y en Bellas artes por la Universidad Politécnica de Valencia y cursó el mismo máster de especialista profesional en Conservación y Restauración de Bienes Culturales.
Llevan desde 2005 construyendo monumentos de hogueras y fallas y a lo largo de su trayectoria han plantado más de 50 fallas infantiles y aunque en el mundo de las Hogueras su incursión ha sido más modesta, han plantado numerosos monumentos para Foguerer - Carolinas y Baver - Els Antigons, cosechando algún que otro premio. Decidieron ser artistas falleros porque es una profesión que siempre les ha gustado. De hecho, el último año que estaban estudiando Bellas artes prepararon sus primeros bocetos. Entre sus referentes, destacan Pepe Puche y Joan Blanch.
Sus monumentos se caracterizan por ser muy didácticos, positivos y divertidos.
El taller de Ceballos y Sanabria se encuentra en el tradicional barrio de San Isidro de València.